¿Tienes capacidad de organización y te interesa un trabajo estable donde se valorará tu talento?, ¿te gusta la gestión administrativa pero también te gusta coordinar equipos de trabajo? Si además, tienes experiencia en el sector hotelero y buscas desarrollar tu carrera en una gran compañía líder en el sector¡éste puede ser tu proyecto! En Grupo EULEN estamos buscando un/a Coordinador/a Administrativo/a de Servicios para gestionar y supervisar clientes del sector hotelero en servicios de limpieza y Housekeeping, garantizando un servicio de calidad y excelente atención. Si cuentas con experiencia en la gestión de equipos, ¡esta es tu oportunidad! Tus funciones : · Apoyo a los/las Responsables de Servicios de Limpieza en la coordinación de los centros a su cargo, más concretamente en los servicios prestados en Hoteles y centros del sector Turístico y de Ocio. · Planificar, coordinar y supervisar el servicio de Housekeeping en los diferentes hoteles asignados, adaptando recursos según ocupación, tipología del hotel y necesidades del cliente. · Ayudarás en la dirección de equipos, interlocución y negociación con clientes y proveedores, coordinación y planificación de los trabajos a realizar, supervisión cumplimiento normativa PRL, seguimiento de absentismo, control de rentabilidad y calidad de los servicios, motivación y gestión de personal. · Elaboración de la documentación necesaria para realización de trabajos especializados. · Control de cuadrantes, partes de trabajo, introducción de incidencias monetarias para el cierre de nóminas, altas y bajas en el sistema, realización de contratos. · Atención y gestión de incidencias. Te ofrecemos: · Contrato indefinido. · Jornada completa. · Salario: a convenir con la gerencia del departamento, con trayectoria salarial en función de tu evolución y asunción de responsabilidades. · Formación continua en tu especialidad a cargo de la empresa. · La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, comprometida, inclusiva e innovadora, presente en más de 14 países y con 90.000 empleados/as. Qualifications : Buscamos: · Experiencia demostrable en la coordinación de equipos y tareas administrativas. · Valoramos titulación en grado medio / superior o titulación universitaria relacionada con el ámbito del Turismo y Administración de Empresas. Ideal formación en Housekeeping, TADE, Turismo o titulaciones relacionadas. · Dominio del paquete Office, especialmente Excel. · Flexibilidad y disponibilidad horaria. · Residencia en Palma de Mallorca. · Carnet de conducir y vehículo propio. Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte! En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!