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R-22945En Iberdrola buscamos incorporar un/a Técnico/a de Dinamización y Desarrollo de Canales para colaborar en la implantación, mejora y dinamización de nuevos canales y alianzas comerciales en el mercado residencial y PYMES.El departamento de Desarrollo y Dinamización del Mercado Masivo es parte fundamental para la ejecución de la estrategia comercial del mercado residencial y PYMES y la consecución de sus objetivos. Su principal objetivo es diseñar e implementar la mejor estrategia de ventas, además de darle seguimiento para alcanzar los objetivos marcados en el Plan de ventas de la compañía.
La misión del equipo Desarrollo y Dinamización del Mercado Masivo se desarrolla alrededor de cuatro pilares fundamentales a fin de posicionar a Iberdrola como líder en cartera de energía y Smart Solutions en el mercado libre:•
Incrementar las ventas de Energía•
Implementar e incrementar la venta de Smart Solutions,•
Mejorar la atención a clientes en puntos presenciales•
Desarrollar nuevos canales y alianzas* Implantar nuevos canales y alianzas comerciales, colaborando con equipos internos y externos.* Diseñar estrategias de venta, herramientas, argumentarios y procesos de atención.* Dinamizar las ventas de productos energéticos y Smart Solutions en los canales asignados.* Coordinar campañas comerciales y lanzamientos en colaboración con otras áreas.* Buscar mejores prácticas internacionales para aplicarlas en el mercado español.* **Formación**: Grado en Ingeniería Industrial, ADE o similar.* **Experiencia**: 3-5 años como Project Management o gestión comercial en empresas energéticas.* **Idiomas**: inglés nivel alto* **Conocimientos**:* Conocimientos del sector energético y del funcionamiento de los canales de venta/atención* Se valorará el conocimiento de Salesforce, Power Bi, firma digital, así como conocimiento de metodologías Agile y Scrum* Capacidad de innovación, diseño de producto, planteamiento de campañas* Definición y diseño de herramientas de venta y fidelización.* Experiencia de cliente, gestión de riesgos y capacidad para elaborar un plan de negocio.* Seguimiento del negocio y análisis de resultados de la cartera de clientes.* Análisis y síntesis de situaciones de mercado.* Establecer objetivos y gestionar recursos.* Capacidad para integrarse y colaborar en equipos multidisciplinares y trabajar en equipo.* Capacidad de comunicarse de manera efectiva.* Formar parte de un equipo estratégico* Participar en proyectos innovadores con impacto directo en el negocio.* Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.* Contribuir a la transformación comercial del sector energético.Nuestro proceso de selección
*En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.***Fecha de finalización de la publicación:** #J-18808-Ljbffr