Elaborar y verificar albaranes para los pedidos.
Crear y gestionar etiquetas de caja y etiquetas de caducidad.
Asegurar la precisión y consistencia de toda la documentación relacionada con los pedidos.
Validar los albaranes de las entregas del día
Control de Inventario :
Contar el stock regularmente para asegurar la precisión de los registros.
Realizar el inventario mensual y reportarlo al departamento de finanzas.
Mantener actualizada la información sobre las cantidades de stock y números de lote para la trazabilidad del producto.
Gestión de Fichas de Pedido :
Completar las fichas de pedido utilizadas por los operarios.
Recoger y revisar las fichas de pedido al final del día.
Archivar correctamente las fichas de pedido para su almacenamiento adecuado.
Coordinación Logística :
Pasar la ruta al transportista y coordinar la logística de recogida de los productos.
Avisar al transportista de las recogidas programadas.
Asegurar que todos los envíos se realicen de manera eficiente y oportuna.
Apoyo Adicional :
Asistir en la implementación y uso del sistema ERP (Odoo) bajo la guía de la Coordinadora.
Avisar a la empresa de residuos para que vengan a buscarlos y subir facturas en el drive
Presencial en Martorell de 9 a 18, con 1h de descanso.
Ayuda económica 550€
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Operation • Martorell, Catalonia, España
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