En DomusV i, cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Si le interesa solicitar este empleo, por favor, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos que se enumeran a continuación.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi? Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen: El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi: Una cultura centrada en el cuidado y respeto real de las personas.
(usuarios/as, trabajadores/as, familias ) Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
¿Qué harás como director/a? Gestión económica y presupuestaria del centro.
Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.
Seguimiento de indicadores comerciales.
Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.
Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.
Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
Reuniones con Comité de Empresa y con Comité de Seguridad y Salud.
Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.
Promover la participación de las familias de los/as residentes.
Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares.
Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.
Ofrecemos: Jornada completa.
Contrato de interinidad por cobertura de maternidad.
Incorporación en agosto aproximadamente.
Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso.
Conciliación laboral.
Continuidad laboral y desarrollo profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución.
Formación continuada, plan de retribución flexible, acceso club descuentos, seguro médico gratuito y plan de carrera.
Requisitos mínimos Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial. xpzdshu
A valorar positivamente e la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Competencias Liderazgo Orientación al cliente Planificación y organización ejemplaridad Trabajo en equipo y colaboración Responsabilidad Comunicacion Interpersonal Proactividad Orientación a resultados Tolerancia al estrés