¿Qué estamos buscando?
Un/a Facility Manager (Responsable de Mantenimiento) para la gestión de un contrato de Mantenimiento Integral, con especial énfasis en la gestión de instalaciones.
Buscamos a profesionales con experiencia como proveedor de servicios de mantenimiento, capacidad de gestión de equipos y gran espíritu de servicio.
La persona seleccionada, gestionara una unidad de negocio en la zona del Maresme.
¿Qué harás en tu día a día?
* Garantizar la motivación, bienestar y eficiencia del equipo de técnicos presentes en los centros de trabajo (Aprox 12 personas).
* Supervisión de un servicio de mantenimiento integral asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos.
* Gestión financiera de la unidad de negocio, asegurando el rentabilidad del contrato.
* Capacidad de interlocución con clientes y usuarios, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus expectativas.
* Poner en marcha iniciativas de valor añadido que generen un impacto positivo en el cliente.
* Asegurar el cumplimiento de todo lo establecido en materia de calidad, prevención y medio ambiente.
* Gestión de la P&L
* Seguimiento y realización de los reportes de informes de Governance.
* Asegurar del cumplimiento del los KPI's del contrato.
¿Qué necesitamos?
* Más de tres años de experiencia en la gestión de contratos de mantenimiento.
* Formación técnica en ingeniería o CFGS
* Experiencia en la gestión de equipos.
* Liderazgo, capacidad resolutiva y espíritu de servicio.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte