¡Hola! Estamos contratando: ¡Únete a una empresa líder en el sector cosmético!
Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
Relevante empresa del sector cosmético sigue creciendo y desde Eurofirms Selection colaboramos con ella en la búsqueda de perfiles para su área de Fabricación (reactores).
¿Cuál será tu misión?
Serás una de las personas responsables de contribuir a la creación de productos cosméticos de alta calidad en los reactores, participando en los procesos de fabricación con precisión y compromiso, dentro de un entorno industrial innovador y seguro.
Funciones principales
- Seguimiento de órdenes de fabricación asignadas en los reactores.
- Revisión de materia prima.
- Limpieza y preparación de reactores, siguiendo protocolos e instrucciones establecidos.
- Abastecimiento de reactores.
- Control, manejo y supervisión de reactores.
- Verificación del consumo de materias primas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en fabricación de productos (químicos, alimenticios...)
- Valorable formación profesional relacionada con el puesto.
- Coche propio imprescindible para desplazarse hasta el centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable con incorporación y contratación indefinida directamente por empresa cliente.
- Salario: 24.814,68€ brutos/año + plus turnicidad y nocturnidad. En 14 pagas.
- Jornada completa de 40 horas semanales de martes a sábado en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.
- Incorporación en una empresa sólida y en pleno crecimiento dentro del sector cosmético. xugodme
Si te interesa formar parte de una empresa innovadora, con altos estándares de calidad y un entorno de trabajo dinámico, ¡queremos conocerte!