Empresas:
ACHM Hotels by Marriott- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso Requisitos :
Titulación mínima:
Grado Experiencia:
De 1 a 2 años Categoría profesional:
Empleado Residencia:
Provincia vacante Idioma imprescindible:
Inglés - Bilingüe - Grado en Turismo o similar - Experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.
- Idiomas:
Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo - Resolución de Problemas