Descripción de la oferta
Buscamos un recepcionista para trabajar en RNB. Será el primer punto de contacto e información la empresa, ofreciendo una acogida profesional a visitantes y colaboradores, gestionando llamadas y mensajería.
Algunas de las tareas que desarrollará en recepción:
1. Construir el primer punto de contacto, atendiendo y gestionando de forma profesional las visitas externas.
2. Atender y gestionar comunicaciones telefónicas, recibiendo, derivando e informando a los destinatarios en caso de no ser atendidas.
3. Organizar y gestionar el correo y la mensajería general de RNB.
4. Gestionar la reserva de salas, asegurando el aprovisionamiento de materiales necesario.
5. Colaborar en tareas de apoyo administrativo a otros departamentos, realizar pedidos de material de oficina, etc.
Requisitos
6. C.F.G.Superior en Administración, Grado en Turismo, Traducción, otras titulaciones relacionadas con puestos de atención al cliente.
7. Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años en puestos de rececpión de empresas privadas.
8. Imprescindible nivel alto de inglés (fluido, capaz de mantener conversación), valorable conocimiento de otros idiomas.
9. Dominio paquete Office.
10. Habilidad para ofrecer un trato excelente y profesional al cliente interno y externo.