Buscamos unGuest Relations temporal por 6 meses aproximadamente, con posibilidad de continuacion una vez finalizado el periodo incial, desempeñarás un papel fundamental a la hora de garantizar una inolvidable experiencia a los huéspedesdesde el primer contacto y durante toda la estancia. Esta función implica mantener los más altos estándares de servicio, gestionar las opiniones de los huéspedes y fomentar una coordinación perfecta entre los departamentos en todo lo relacionado con la calidad.
¿Qué tendrás que hacer?
* Ofrecer una bienvenida genuina y cálida a los huéspedes que llegan, proporcionándoles una presentación profesional del hotel y ayudándoles con los procedimientos de registro.
* Estar siempre visible y disponible para los huéspedes, resolver sus dudas y mantener un contacto frecuente durante su estancia, resolver sus problemas y ayudarles con servicios adicionales, como transporte, reservas y recomendaciones locales.
* Ayudar al Director de Relaciones con los Huéspedes a mantener los estándares de calidad y garantizar una respuesta oportuna a las opiniones de los huéspedes, gestionar comentarios, sugerencias y quejas, y colaborar con los jefes de departamento para ejecutar planes de acción.
* Desarrollar conexiones positivas con los huéspedes, anticipándose a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y reconocer y tratar a los huéspedes que repiten y a los VIP de acuerdo con las normas del hotel y la política VIP.
* Recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiencia de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel.
* Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiencia fluida.
¿Qué buscamos?
* Se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado.
* Experiencia previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería, con conocimiento de los procedimientos hoteleros.
* Se valorará muy positivamente la experiencia internacional.
* Dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas.
* Excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita) con un enfoque proactivo para resolver problemas.
* Demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes.
¿Por qué elegirnos?
EnMinor Hotels Europe & Americasnos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
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