¿Te gustaría formar parte de un despacho con más de 40 años de trayectoria asesorando apymes y autónomos?Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Laboral con ganas de crecerprofesionalmente en un entorno estable, cercano y orientado al servicio al cliente.¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del Departamento Laboral, gestionando la documentación y procesos laboralesde una cartera de clientes. Tus principales funciones serán:Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. Elaboración y revisión de nóminas con carácter mensual.Confección y gestión de contratos laborales.Tramitación y seguimiento de procesos de incapacidad temporal (Enfermedad común,SILTRA, DELTA, CASIA…).Atención telefónica y asesoramiento laboral a clientes.¿Qué buscamos?Formación finalizada en FP Superior o Grado en Relaciones Laborales.Interés y conocimientos en RRHH: nóminas, contratos, Seguridad Social, convenioscolectivos y normativa laboral.Experiencia mínima de 1 año en departamento laboral (muy valorable experiencia enasesoría/gestoría).Se valorarán muy positivamente conocimientos en A3NOM.Persona organizada, responsable, metódica y con capacidad de comunicación.Dominio del castellano; se valorará el entendimiento de mallorquín e inglés.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el primer momento.Horario continuo:o De lunes a viernes: 8:30 a 17:00 h (con 30 min de pausa).o Agosto: 8:30 a 14:00 h.Buen ambiente de trabajo y equipo con larga experiencia.Incorporación a una asesoría sólida, estable y en crecimiento.