Principales responsabilidades:
Dimensión comercial:
* Desarrollo de oportunidades comerciales, contactando con empresas para ofrecer los servicios de Océano Empresas, incluyendo visitas presenciales.
* Venta y acompañamiento a la empresa en el servicio o proyecto asociado.
Captación de alumnos:
* Captación de alumnos para cursos de formación (subvencionados y privados).
* Informar y orientar a los candidatos sobre los cursos disponibles, requisitos de acceso y beneficios de la formación. Asesorar sobre la oferta formativa, adaptándola a sus necesidades e intereses.
* Establecer relaciones con entidades colaboradoras (asociaciones, oficinas de empleo, etc.) para facilitar la captación de alumnos. Gestión y seguimiento de las mismas.
* Gestión de contactos en campañas comerciales.
Requisitos:
* Habilidades comunicativas y comerciales.
* Experiencia en ventas, captación o atención al cliente, así como en la realización de labores administrativas, preferiblemente en el sector de formación.
* Orientación al cliente y a resultados
* Capacidad de planificación y organización.
* Trabajo en equipo.
* Iniciativa y proactividad.
* Valorable carnet de conducir y vehículo propio
#J-18808-Ljbffr