Overview
Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país. Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia. Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Actualmente, nos encontramos en un proceso de transformación y crecimiento, con el objetivo de potenciar la excelencia en la atención al usuario.
We buscan perfiles con conocimientos jurídicos y/o experiencia consolidada en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similares, para brindar soporte por diversos canales (telefónico, principalmente) como agentes especializados a los / as empleados / as y usuarios de notaría.
Tu visión y experiencia serán fundamentales para potenciar nuestros servicios y productos.
Responsabilidades
- Tendrás un papel clave en la resolución de cuestiones funcionales y técnicas de nuestros servicios, de manera directa o bien liderando el seguimiento de casos trasladados a otras áreas de la compañía o proveedores.
- Brindar soporte por diversos canales (principalmente telefónico) como agente especializado para empleados y usuarios de notaría.
- Colaborar con equipos y proveedores para asegurar la continuidad y mejora de los servicios.
Requisitos y experiencia
- Formación: valoramos formación universitaria en Derecho o afines, o bien estudios de grado medio o superior en áreas relacionadas.
- Experiencia: al menos 1 año en despacho de Abogados, Notaría o Gestoría.
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario.
- Experiencia como agente senior de recuperación de créditos vencidos judicializados o LSO (si aplica).
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud colaborativa.
- Experiencia en entornos altamente especializados y con herramientas tecnológicas innovadoras.
Beneficios y condiciones
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
- Horario: 8:30–14:30.
- Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
- Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros).
- Condiciones competitivas en confiable médico, internet, telefonía, wellness.
Previsión de incorporación: a partir de septiembre.
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. El servicio está dividido en varios equipos que gestionan distinta tipología de casos).
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