Descripción del Proyecto
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 2 Consultores expertos para prestar un servicio de apoyo en la gestión de proyectos sobre equipamiento TIC aeroportuario que ISDEFE presta a AENA.
Cuales son tus Funciones:
La principales tareas a realizar son la asistencia técnica especializada para:
* Tareas de ATCV (ASISTENCIA TÉCNICA DE CONTROL Y VIGILANCIA) del pedido de AM SIPA de Aena de suministro de Asistentes Virtuales (AVAs) (pantallas interactivas) en varios centros y del pedido de AM SIPA de suministro del Videowall en SSCC.
* ATRP y ATCV de equipamiento de aforadores para la Gestión de Salas VIP (GSV). y del pedido de suministro de Beacons en varios centros. Suministro de sensores y proyectos de implantacion.
* Otra serie de actividades adicionales que puedan surgir durante la ejecución del contrato y que requieran de coordinación y apoyo específico.
Requisitos:
* Titulado Oficial Universitario Medio o Superior en Ingeniería
* Experiencia en tareas relacionadas con la redacción de pliegos o contratos relacionados con sistemas tecnológicos en el ámbito de la administración pública
* Experiencia en tareas relacionadas con la ejecución de proyectos de sistemas tecnológicos
Por qué DurnIA?
Salario muy competitivo. Es un proyecto con buena dotación económica lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones del sector
Incorporación a equipo de trabajo altamente especializado y con excelente ambiente de trabajo dedicado a proyectos de gran envergadura.
Estabilidad y formación en todo lo que sea necesario para tu evolución.
Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
Certificaciones tecnológicas de más prestigio
Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
Horario de 9.00 a 18.00 con flexibilidad de entrada y salida.
Jornada de Verano del 15 Junio al 15 de septiembre.