Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a para el depto. de ATC para nuestras oficinas en Barcelona.
Funciones:
- Atención telefónica de reclamaciones a clientes sobre servicios de electricidad y eas.
- Modificación de relación contractual: cambio de titular, cambio de nº de cuenta, potencia, entre otros).
- Gestión telefónica, chat y mail.
Nos orientamos a personas con capacidad de gestionar un alto volumen de llamadas, acostumbrado al trato con el cliente y excelencia telefónica.
Requisitos mínimos:
-Experiencia en atención de llamadas en cola
- Excelencia telefónica.
- Facilidad ofimática.
- Trato con el cliente.
- Experiencia en el sector energético: luz y/o gas
- Catalán y castellano nativo
Ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrido (1 semana presencial / 1 semana oficina)
- Contrato inicial de 3 meses (ETT) + incorporación en plantilla de empresa
- Jornada completa (40 hs)
- Horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30h y Viernes intensivo hasta las 15 hs.
- Formación remunerada en atención al cliente