Prácticas – Csr & Operations / Logistic Insights & Parcel Management
Kanguro Valladolid, Castilla y León, Spain
Join the role at Kanguro – a Barcelona headquartered startup transforming last‑mile delivery through a network of outbound pickup points for e‑commerce, retailers and carriers.
Sobre Kanguro
Kanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e‑commerce, retailers y carriers. Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.
Descripción del puesto
Buscamos una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria. Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar la información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.
Responsabilidades
* Recoger y ordenar insights de clientes y comercios.
* Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.
* Analizar la información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets/documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.
* Preparar material y dar soporte en reuniones internas donde se revisan casos, problemas y propuestas de mejora.
* Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR) y hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar su correcto cierre.
Perfil que buscamos
* Estudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística o estudios afines, con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales.
* Comodidad para hablar por teléfono con comercios y clientes y tomar notas claras.
* Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.
* Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.
* Valorable inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.
Qué ofrecemos
* Prácticas remuneradas.
* Aprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.
* Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.
* Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.
* Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).
* Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.
* Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.
Cómo aplicar
Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a
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