Junior · Gestión documental, comunicación y BBDD · Orientad@ a la eficiencia y el detalle.
¿Quiénes somos? ASSET, la Asociación Española de Financieros de Empresa, busca un perfil junior para ayudar a la gestión y supervisión de las actividades y formaciones de ASSET. Este rol es esencial para asegurar el desarrollo profesional continuo de los directivos financieros en España.
El candidato ayudará a organizar y ejecutar actividades y formaciones, así como la integración y gestión de datos en Zoho CRM, asegurando una experiencia de alta calidad tanto para los asistentes como para los asociados, asistentes y colaboradores.
Características del perfil Junior graduado en ADE y/o Marketing para gestión documental y comunicación, soporte contable y gestión de BBDD. Capacidad organizativa, atención al detalle y manejo fluido de herramientas ofimáticas, plataformas digitales y manejo de BBDD. Orientado a proporcionar apoyo operativo al departamento de comunicación y comercial para contribuir a una comunicación eficiente y ágil. Para formar parte del equipo de ASSET, el esfuerzo, la excelencia, la confidencialidad y el trabajo colaborativo son pilares fundamentales. Necesitamos una actitud proactiva y adaptación rápida a los cambios, eso es fundamental para dar soporte a equipos que necesitan soporte administrativo de calidad en un entorno profesional exigente.
Principales tareas a realizar A· Colaboración en la organización de Actividades de ASSET: ● Participar en la planificación de actividades y su comunicación. ● Realizar reuniones previas a cada actividad online para asegurar la preparación adecuada. ● Abrir y cerrar cada sesión de actividad online (webinar). ● Enviar la documentación y materiales necesarios a los asistentes antes y después de cada sesión. ● Ayudar a gestionar la secretaría del evento, inscripción, subida de datos a la plataforma, envío de recordatorios y envío de listado a colaboradores. B· Ayuda en la Gestión de la plataforma de Formaciones de ASSET: ● Enviar toda la documentación relevante a los alumnos previo, durante y post formación. ● Gestionar la plataforma On line usada para la creación y seguimiento de actividades. ● Asegurar la correcta ejecución técnica de cada sesión formativa. C· Soporte Técnico y Administrativo en Web y CRM: ● Integración y seguimiento entre Zoho CRM y la web. ● Preparación de análisis mensuales (web, miembros, eventos, formaciones y redes sociales). ● Limpieza y actualización de la BBDD. ● Control de miembros de ASSET: gestión de altas, bajas y modificaciones.
Formación ● Graduado en ADE y/o Marketing
Idiomas ● Castellano ● Inglés nivel B2.
Lugar de residencia ● Barcelona
Interesad@s, enviar CV en formato pdf a:
xchandre@chandre-consulting.com Indicar en el asunto: ASSETJ