 
        
        Gestión de Clientes II Cartera Premier HLS Turno 2 (M-J) Centro Connecta 7869
Apply for the position at CaixaBank.
Location
Barcelona, ES
Overview
CaixaBank is a financial group committed to long‑term sustainability, innovation and high quality service. This role is part of the Premier banking portfolio and delivers commercial and client services through digital channels.
Responsibilities
 * Gestionar la cartera de clientes asignados.
 * Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
 * Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
 * Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
 * Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
 * Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requirements
 * Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
 * Certificación MIFID, LCCI e IDD necesaria.
 * Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.
 * Control y seguimiento de Gestión Operativa.
 * Conocimiento de Sistemática Comercial.
 * Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
 * Conocimiento y gestión morosidad.
 * Innovación y apertura al cambio.
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencies
Hard Skills
 * Sistemática comercial
 * Modelo de relación con los clientes
 * Productos y servicios “Banca Premier”
 * Venta basada en combinación de productos
 * Gestión comercial y cartera de clientes
 * Cierre de ventas digitales
 * Riesgo de crédito
 * Onboarding y enrolment digital de clientes
 * Proceso de priorización y planificación de contactos comerciales
 * Asesoramiento
 * Atención al cliente multicanal y digital
 * Antecipación e identificación proactiva de oportunidades comerciales
 * Herramientas comerciales
Soft Skills
 * Alianzas – colaboración y transversalidad
 * Alianzas – comunicación
 * Alianzas – influencia
 * Alianzas – orientación a cliente
 * Humanismo – comunicación y empatía
 * Humanismo – liderazgo y desarrollo de equipos / autoliderazgo
 * Anticipación – anticipación y gestión del cambio
 * Empoderamiento – foco en resultados
 * Diversidad – impulso de la diversidad
Benefits
 * Horario de oficina Store: Lunes a viernes 8:15 – 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 – 18:45 con pausa de 1 h 15 min para comer.
 * 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.
 * Programa de formación gratuito y acceso a carreras profesionales reguladas.
 * Plataforma de actualización normativa y catálogo de autoformaciones.
 * Ayudas económicas para estudios superiores e idiomas.
 * Seguro de salud completo gratuito y plan de pensiones CaixaBank.
 * Reconocimiento como Top Employer.
For more details and to apply, visit CaixaBank’s careers page.
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