Desde el departamento de Alianzas necesitamos incorporar un/una Gestor/a de Backoffice reportando al responsable de Back Office en el departamento de PAI.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en atención al cliente y/o agentes vía telefónica o email y gestión de incidencias.
* Capacidades administrativas y del paquete Office.
* Conocimiento en Infopoint, IBS Monitoring e IBS Billing.
* Capacidades resolutivas
* Capacidad de trabajo con volumen alto de carga.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Funciones:
* Atención al cliente de PAI
* Gestión y resolución de incidencias.
* Revisión y envío de informes.
* Gestión de instalaciones y mantenimientos de alarmas.
* Seguimiento de instalaciones, ficheros de perímetros e introducción de datos en bbdd, creación e prospectos...etc.
Horario: 10.00 a 19.00 – 09:00 a 18:00h / + 1 posible sábado mensual 09:00 a 14:00h
¿Te encaja? Inscribirte en nuestra oferta para conocer más detalles.
#J-18808-Ljbffr