Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial y actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
Función
Un rol clave en el que reportarás directamente a nuestros General Managers, con una amplia gama de actividades y proyectos y asumiendo importantes responsabilidades.
Además de brindar asistencia a los General Managers, actuarás como responsable de la comunicación según las directrices establecidas.
Como asistente personal, debe ser una persona proactiva, detallista y organizada y debes ser un/a excelente comunicador/a. Se requiere un nivel bilingüe de portugués y español, así como un alto nivel de inglés.
* Organizar, mantener y programar la agenda y los viajes de los General Managers.
* Actuar como contacto entre la dirección general, los proveedores y los clientes.
* Asistencia a la dirección en la redacción, traducción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.
* Preparar presentaciones en nombre de los GM cuando sea necesario.
* Cotejar informes de la junta directiva y revisiones para los GM.
* Preparar las actas de las reuniones para la alta dirección.
* Organizar reuniones y eventos internos o externos, asegurándote de que se cuidan todos los detalles, se revisan exhaustivamente los datos y se hacen las gestiones necesarias para un resultado de alta calidad.
* Gestión logística y persona de contacto para clientes, invitados y proveedores externos, promocionando y realzando la imagen corporativa y de los General Managers.
* Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.
* Velar por la confidencialidad de la información tratada en el ámbito de alta dirección.
* Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por los General Managers.
* Cumplir y promover las normas de Prevención de Riesgos Laborales, salud y seguridad. Informar al responsable de Seguridad y Salud de las desviaciones que observe en relación con la seguridad en su entorno de trabajo.
Habilidades / Competencias
* Persona proactiva y muy organizada de manera autónoma.
* Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo y priorizar el trabajo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Flexible, versátil y con espíritu colaborativo.
* Capaz de prestar atención a los detalles, orientado a un servicio de alta calidad.
* Capaz de manejar información sensible y confidencial.
* Capacidad para establecer relaciones con personas de todos los niveles.
* Alto nivel de compromiso con la empresa.
* Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point) y Outlook.
* Al menos 3 años en una posición similar.
Qué puedes esperar de nosotros
Como gran profesional que trabaja en Domino, puedes esperar un salario competitivo y un paquete de beneficios, que incluye bonos, seguro de vida / accidente y seguro médico. Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente grande como para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, y a la vez suficientemente pequeña como para que tu aportación sea fácilmente reconocida y recompensada.
Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un gran lugar para trabajar y si te unes a nosotros, serás parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer una carrera profesional de futuro.
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