Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar a nuestro equipo un Digital Expert Senior para nuestra agencia digital.
Desarrollo de estrategias de performance orientadas al canal search para clientes de captación de leads.
Activación, gestión y optimización de campañas de Search/PMax/Discovery en Google Ads/Search Ads 360 y campañas de Search en Bing con objetivo performance.
Reporting directo con cliente para las cuentas gestionadas.
Gestión y priorización de las peticiones diarias de cliente.
Creación y propuesta de estrategias integradas con el resto de canales activos en lo clientes
Experiencia y competencias deseadas:
Experiencia de al menos 3 años en posiciones y funciones similares.
Formación en ADE, Marketing, Publicidad, RRPP o similar.
Conocimiento de Search Ads 360, Google Ads, Google Analytics, Campaign Manager.
Capacidad de análisis de la industria de medios.
Inglés intermedio - alto
Skills avanzadas en Excel y PPT.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.