En Linneo Health estamos buscando cubrir un puesto de nueva creación para reforzar nuestro equipo de IT, con el objetivo de dar soporte técnico a usuarios y equipos, garantizando el correcto funcionamiento de los sistemas y servicios informáticos, resolviendo incidencias y participando en tareas de mantenimiento y configuración.
Las principales funciones y tareas a desarrollar serán:
Resolución de incidencias in-situ y remoto
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y periféricos.
Gestión básica de usuarios y permisos en Microsoft 365 y otras plataformas corporativas.
Mantenimiento de la documentación de procedimientos y control de inventario IT.
Instalación y configuración de servicios y aplicaciones.
Monitorización básica de sistemas y servicios (mantenimiento preventivo).
Soporte a las implantaciones y pruebas técnicas bajo supervisión.
Para desarrollar este puesto será necesario aportar:
Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Conocimientos en gestión de entornos Windows, Windows Server y Android.
Conocimientos básicos en Active Directory, GPO y PowerShell.
Conocimientos básicos en redes TCP/IP y LAN.
Conocimientos en Microsoft Cloud y Office.
Conocimientos en hardware, periféricos y sistemas de almacenamiento.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (administración de sistemas y redes en entorno corporativo)
Nivel de inglés B1