Amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal. Una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez. Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos.
Buscamos incorporar una persona para el departamento técnico que dé apoyo al Jefe de obra en la gestión de las ejecuciones de obra, siempre ofreciendo el mejor trato a nuestros clientes.
Funciones
1. Colaborar en el estudio del proyecto y planificar las diferentes fases de la ejecución, asignación de los recursos tanto económicos, materiales como de equipo al proyecto.
2. Coordinación de la ejecución de la obra.
3. Revisar las obras / servicios con el cliente, manteniendo reuniones con este con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo.
4. Aplicar la legislación y realizar los trámites necesarios para ello.
5. Informar periódicamente a la dirección y a la constructora sobre el estado de la obra en cuanto a planificación, costes y calidad y sus posibles desviaciones. Y una vez la obra está acabada, la certifica.
6. Otros aspectos: dinamismo, proactividad, buena capacidad de trabajo, vocación de servicio al cliente.
Valorable
1. Máster PRL con las 3 especialidades.
2. Cursos propios de la construcción (recurso preventivo, altura, etc.)
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
* Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr