Requisitos del puesto
¿Te gusta el área de Supply?¿Resides en Barcelona o alrededores?Empresa multinacional líder en el sector químico, ubicada en Barcelona, busca incorporar un/a profesional para gestionar el proceso de Supply Chain.Responsabilidades principales
Gestionar el procesamiento de pedidos de clientes, asegurando precisión y puntualidad, en coordinación con proveedores logísticos.Asegurar la correcta aplicación de la política comercial y mantener actualizados los datos en SAP y plataformas digitales.Verificar la emisión adecuada y puntual de facturas y notas de crédito, cumpliendo la normativa fiscal vigente.Servir de enlace entre el equipo comercial y los clientes, proporcionando información sobre el estado de pedidos y entregas.Mantener actualizados los datos maestros de clientes, integrando información de ventas y clientes.Gestionar devoluciones de productos, coordinando con ventas, clientes y operadores logísticos.Tramitar no conformidades, asegurando su resolución y registro.Velar por el correcto desarrollo del proceso de consignment.Participar en inventarios físicos de almacenes, asegurando al menos uno anual por ubicación.Verificar los niveles de stock en sistema y realizar seguimiento al análisis de stock envejecido.Apoyar en actividades relacionadas con refilling, reembalaje y reetiquetado, coordinando con proveedores locales.Emitir y hacer seguimiento a pedidos de materiales de embalaje.Condiciones del puesto
Posición temporal de mínimo 16 meses con posibilidad de extensión.Trabajo en entorno multinacional en el sector químico.Modelo híbrido (2 días home office/semana).Salario fijo más variable por objetivos.Tickets de comida, seguro médico, entre otros beneficios.
#J-18808-Ljbffr