¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Quieres dar un salto en tu carrera? ¿Te apasiona la selección de talento y te gustaría potenciar tus habilidades comerciales? ¡Esta oportunidad es para ti! En motivo de nuestra nueva apertura de oficina en Segovia, En IMAN Temporing estamos en búsqueda de un/a Consultor/a que le apasione el trato con las personas y clientes, que quiera dar un paso más en su carrera, seguir creciendo en el sector de RRHH, adentrándose en un proyecto retador que le permita optar a un puesto de responsabilidad de oficina con personal a su cargo.
Responsabilidades:
Captar y fidelizar la cartera de clientes, ofreciendo soluciones de RRHH adaptadas a sus necesidades, incluyendo Trabajo Temporal, Formación y Selección de personal.
Coordinar la búsqueda y procesos de selección de una gran variedad de perfiles, teniendo equipo a tu cargo para darles salida.
Atender las necesidades de trabajadores/as, junto con el equipo.
Realizar y llevar a cabo el seguimiento de la gestión administrativa laboral para sus contrataciones (contratos, altas/bajas en SS, seguimiento de absentismo, nóminas, etc.).
Llevar un control de la cuenta de explotación de la delegación.
Oferta:
Un proyecto estable en una empresa consolidada y con gran prestigio en el sector de recursos humanos.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 con 1 hora para comer).
Salario competitivo: Un fijo atractivo más variable según objetivos alcanzados.
Otros beneficios adicionales.
Autonomía y flexibilidad en tu trabajo, con el respaldo y apoyo de un equipo comprometido y en constante evolución.
Formación de RRHH como psicología, RRLL, ADE, Derecho o similar.
Experiencia previa en ETT.
Habilidades comerciales.
Conocimiento del tejido empresarial de la zona.
Residencia próxima al centro de trabajo.
Si estás buscando un nuevo desafío, ¡queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr