Teleoperador/a Gestión de Agenda y Atención Al Cliente - Madrid, pozuelo de alarcón
Securitas Direct España S.A.U
pozuelo de alarcón, Spain
**¿Tienes experiência en atención telefónica?, ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?**Estamos buscando teleoperadores/as de atención al cliente que, trabajando desde nuestras oficinas, gestionen las agendas de los/as Técnicos/as de Mantenimiento para que puedan realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de alarma de nuestros clientes, garantizando los estándares de calidad establecidos.**_ Principales funciones:_**- Atención al cliente y asignación de cita en la primera llamada.- Atención a técnicos/as para la reasignación de citas, evitando incumplimiento.- Análisis y seguimiento de las incidencias presentadas para su reporte.**_ Requisitos:_**- Imprescindible experiência previa de al menos 1 año como teleoperador/a.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina.- Excelencia telefónica.- Alta capacidad resolutiva.- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.**_ Ofrecemos:_**- Contrato temporal- Formación inicial remunerada (no selectiva).- Posibilidad de acceso a comedor de empresa subvencionado, en jornada partida.- Buen ambiente laboral.- Jornada completa de 40 horas.- Horarios disponibles: lunes a viernes de 13 a 21 horas o de 12 a 21 horas con rotativo de sábados (máximo 2 al mes).¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado con sus clientes?**¡Inscríbete, estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr