Especialista en Gestión de Proveedores y Campañas de Marketing
En Davante estamos en búsqueda de un Especialista en Gestión de Proveedores y Campañas de Marketing. Nuestra misión es transformar la educación a través de soluciones innovadoras y de alta calidad.
Director de Compras - Grupo de Restauración
Desde Antal International, para el sector Hospitality, buscamos un Director de Compras para Barcelona, en las oficinas de Cartagena, Murcia.
Director / a de Compras
Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible, con más de 100 años de experiencia en construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructura.
Empresa Confidencial - Director / a de Compras
Empresa de infraestructuras busca incorporar un Director / a de Compras para asegurar la disponibilidad de recursos necesarios para cada proyecto y gestionar eficientemente las compras.
#J-18808-Ljbffr