Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de producción — edificación residencial (alcalá de henares)

Alcalá de Henares
Mystery Project
Jefe de producción
Publicada el 31 octubre
Descripción

Mystery Project selecciona, para cliente de referencia en construcción, un/a Jefe/a de Producción para proyecto residencial

Ubicación: Alcalá de Henares (obra en zona Corredor del Henares: Villalbilla/entorno) – presencial
Contrato: Indefinido · Jornada completa
Salario: 35.000–38.000 € brutos/año (según experiencia)
Horario: L–J 8:00–14:00 y 15:00–18:00 · V 8:00–13:00

Tu misión

Asegurar la ejecución técnica, el control de plazos y costes y la calidad de obra, coordinando recursos propios y subcontratas para entregar un residencial de 58 viviendas con seguridad, orden y sobresaliente acabado.

Responsabilidades clave
Planificación y producción: desglosar el plan de obra, secuenciar tajos, seguimiento diario/semanal y ajustes ante desvíos.
Control económico: mediciones mensuales de lo ejecutado, certificaciones, análisis de rendimientos y detección de desviaciones.
Calidad & repasos: checklist por capítulos, control de ejecución, cierre de no conformidades y organización de repasos.
Seguridad y medio ambiente: cumplimiento estricto del Plan de SyS, control de residuos y condiciones de trabajo.
Compras y subcontratación: comparativos, propuesta de adjudicación y coordinación de industriales junto al Jefe de Obra.
Logística y suministros: planificación de acopios, recepción y control de materiales.
Gestión documental: partes diarios, libro de órdenes, as-built y cierre de obra.
Interlocución: coordinación con Encargado/a, Dirección Facultativa, Propiedad y proveedores.

Aptitudes y conocimientos deseados:
≥ 3 años en rol similar (Jefe/a de Producción en edificación). Grado en Edificación / Arquitectura Técnica u otra titulación afín, homologada en España. Sólido manejo de planificación, mediciones, certificaciones y control de costes. Conocimiento de normativa técnica y PRL en obra. Perfil organizado, resolutivo y orientado a plazo, coste y calidad. Se valora: experiencia en residencial de varias plantas, manejo de herramientas de planificación (p. ej., MS Project/Primavera) y gestión de subcontratas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de producción de obra civil (quer)
Quer
Collosa
Jefe de producción
Oferta cercana
Ayudante jefe de producción para la construcción (azuqueca de henares)
Azuqueca de Henares
Sin nombre
Jefe de producción
Oferta cercana
Jefe/a de producción — edificación residencial (alcalá de henares)
Alcalá de Henares
Mystery Project
Jefe de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Alcalá de Henares
Empleo Alcalá de Henares
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Jefe de producción > Empleo Jefe de producción en Alcalá de Henares > Jefe/a de Producción — Edificación Residencial (Alcalá de Henares)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar