Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga y buscamos incorporar de forma estable personal que se encargue de tareas de atención al cliente y administrativas. Tasks Buscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que de atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico. Horario: Lunes a Viernes 09.00 h a 19.00 h y sábados de 10.00 h a 14.00 h (alternando con otra compañera un máximo de 40h semanales) Requirements Dominio de los idiomas inglés y español, tanto hablado como escrito. Valorable otros idiomas. Sólidas habilidades organizativas y multitarea, con atención al detalle. Familiarización con software de contabilidad y tareas administrativas generales. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para la interacción con pacientes. Capacidad para trabajar eficazmente en equipos pequeños y adaptarse a diversos roles. Benefits Estabilidad profesional Salario 1200 netos al mes Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.