Tus Responsabilidades en C&A;
Como Assistant Store Manager/Responsable de una de nuestras tiendas del Área Metropolitana de Barcelona, tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales.
Te encargarás de:
- Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
- Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
- Marketing y Visual Merchandising: Te asegurarás del correcto layout e imagen de la tienda, siguiendo las pautas enviadas y atendiendo al momento comercial.
- Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal reciente, etc. del equipo.
- Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
- Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué esperamos de ti
- Experiencia mínima de 3 años en sector retail dirigiendo equipos, con proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados.
- Formación universitaria relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
- Experiencia con indicadores/KPIs.
- Movilidad para trabajar en cualquiera de nuestras tiendas del Área Metropolitana de Barcelona.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, etc.).
- Nivel alto de Inglés.
- Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Capacidad analítica, planificación y organizativa.
- Liderazgo.
Qué podemos ofrecerte en C&A;
En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
- Un contrato indefinido de 40h.
- Bonus anual por objetivos.
- La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.; Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
- Un descuento para empleados del 30%.
- Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A; fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, expresión e identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. C&A; promueve la heterogeneidad de los equipos para lograr entornos laborales diversos, inclusivos y seguros. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
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