BDO Auditores es una de las mayores firmas globales de servicios profesionales desde hace más de 50 años, especializada en Auditoría, Financial Advisory y Risk Advisory. Cuenta con 14 oficinas, 1,300 socios y profesionales. El enfoque principal de nuestra firma es mejorar la función financiera de la empresa, para mantener la confianza y conseguir la máxima satisfacción del cliente.
Si te apasionan los retos y quieres desarrollarte profesionalmente en una de las firmas líderes del sector, esta es tu oportunidad
Ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, con posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional.
Requisitos:
* Estudios relacionados con FP de Administración o Secretariado.
* Conocimientos avanzados de Office, principalmente nivel alto de Word.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Persona organizada y proactiva.
* Disposición para trabajar en un entorno internacional y multidisciplinar.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Posibilidad de hacer carrera en una de las firmas más importantes a nivel internacional.
* Horario: De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30; viernes de 9:00 a 14:00.
#J-18808-Ljbffr