¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en
* Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Nos esforzamos en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas,
* Creando Momentos Memorables
* para nuestros huéspedes.
* Todo es Posible
* mientras
* Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos
* ya que estamos buscando personas apasionadas como tú
Requisitos para el / la
* Experiencia previa de 2 / 3 años en un puesto de similar responsabilidad.
* Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos.
* Conocimientos de Excel, Opera y SAP.
* Valorable positivamente la capacidad de mantener una conversación en inglés.
* Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo.
* Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
* Control y resolución de incidencias. Iniciativa y ambición para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Responsabilidades clave del / la
* Supervisar el trabajo realizado por las camareras de pisos, y prestar mayor atención en caso de nuevas incorporaciones.
* Supervisar las tareas del valet relacionadas con las necesidades que afectan directamente al estado de las habitaciones y necesidades de las camareras de pisos.
* Informar a la Gobernanta de novedades e incidencias que puedan surgir durante su jornada laboral.
* Control y resolución de incidencias.
* En ausencia de la Gobernanta, repartir el trabajo del departamento.
* Realizar el trabajo asignado en su zona correspondiente ese día.
* Supervisar los pasillos, la limpieza de las habitaciones según la prioridad de entradas, salidas, clientes, zonas comunes, restaurantes, guardería, piscinas, vestuarios, etc.
* Revisión de inventarios mensuales.
* Reflejar en su hoja de control el estado satisfactorio o no de las habitaciones.
* Organizar peticiones especiales de los clientes (por ejemplo, camas supletorias, cunas, cama de matrimonio, honeymoon, etc.)
* Informar a Recepción cuando la habitación esté limpia y supervisada.
* Verificar que los Office estén cerrados, carros recogidos y ordenados, sin restos de ropa sucia ni basura.
* Informar de todas las averías encontradas al Servicio Técnico.
* Comunicar a la Gobernanta cualquier novedad o problema durante el día.
* Verificar que no quede trabajo pendiente.
* Control y resolución de incidencias.
Forma parte del mundo de
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr