Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente (h/m) atención al cliente (it)

Alcorcón
La Opinión de Murcia
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Anunciado el 4 de diciembre, se repite la publicación. Si te gustan los animales... Únete a nuestro equipo liderando el mercado de animales de compañía


Nuestro Equipo

Nos formamos más de 3,500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.


Nuestro Crecimiento

Actualmente estamos en fuerte crecimiento, con operaciones en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.


Nuestro Propósito

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.


Detalles del Puesto

Estamos buscando un perfil de Agente de Atención al Cliente España (H/M) para nuestras oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Marketing & Customer, para cubrir una baja de larga duración.


Responsabilidades del Perfil Ideal

1. Dar soporte de atención por diferentes canales: WhatsApp, Chat, Teléfono, Correo, etc.
2. Brindar información y resolver dudas.
3. Acortar los tiempos de servicio.
4. Gestionar pedidos con rotura de stock.
5. Modificar direcciones de envío.
6. Dar solución a pedidos con incidencia.
7. Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación, etc.
8. Gestionar reclamaciones a través de diferentes plataformas: Disputas de Paypal, OCU, Facua, etc.
9. Analizar las necesidades de clientes y gestionarlas en equipo.
10. Detectar aspectos de mejora.
11. Gestionar incidencias con la empresa de transporte.
12. Recopilar información valiosa sobre clientes, sus necesidades y preferencias.


Requisitos Mínimos

* Una persona que pueda aportar estudios de bachillerato/Grado medio/Grado superior.
* Experiencia de al menos 2 años en call center.


Ventajas

* Entorno Petfriendly: Tráete tu animal de compañía a la oficina.
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
* Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcorcón
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > agente (h/m) atención al cliente (it)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar