Anunciado el 4 de diciembre, se repite la publicación. Si te gustan los animales... Únete a nuestro equipo liderando el mercado de animales de compañía
Nuestro Equipo
Nos formamos más de 3,500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.
Nuestro Crecimiento
Actualmente estamos en fuerte crecimiento, con operaciones en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Nuestro Propósito
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor.
Detalles del Puesto
Estamos buscando un perfil de Agente de Atención al Cliente España (H/M) para nuestras oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Marketing & Customer, para cubrir una baja de larga duración.
Responsabilidades del Perfil Ideal
1. Dar soporte de atención por diferentes canales: WhatsApp, Chat, Teléfono, Correo, etc.
2. Brindar información y resolver dudas.
3. Acortar los tiempos de servicio.
4. Gestionar pedidos con rotura de stock.
5. Modificar direcciones de envío.
6. Dar solución a pedidos con incidencia.
7. Proporcionar información sobre promociones, descripción de producto, métodos de pago, horarios, teléfonos, ubicación, etc.
8. Gestionar reclamaciones a través de diferentes plataformas: Disputas de Paypal, OCU, Facua, etc.
9. Analizar las necesidades de clientes y gestionarlas en equipo.
10. Detectar aspectos de mejora.
11. Gestionar incidencias con la empresa de transporte.
12. Recopilar información valiosa sobre clientes, sus necesidades y preferencias.
Requisitos Mínimos
* Una persona que pueda aportar estudios de bachillerato/Grado medio/Grado superior.
* Experiencia de al menos 2 años en call center.
Ventajas
* Entorno Petfriendly: Tráete tu animal de compañía a la oficina.
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte).
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.
* Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up.