Desde Hays estamos buscando un Manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
* Desarrollo de Negocio : Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
* Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
* Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
* Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Requisitos deseables:
* Conocimiento de producto sobre su sector.
* Conocimientos financieros básicos.
* Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
* Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Si crees que cumples con los requisitos mencionados, enviame tu CV actualizado a cristina.sanchez@hays.es y será valorado.