En Sharing Co, somos un equipo de profesionales joven y dinámico dedicados a ofrecer un servicio cercano, eficiente y flexible, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nos especializamos en la gestión y alquiler de espacios con el objetivo de transmitir a nuestros inquilinos la calidez de un hogar y garantizar el mejor rendimiento a nuestros propietarios. Estamos en búsqueda de un / a Director / a Comercial con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector inmobiliario, hospitality o gestión de activos residenciales. Esta persona será la encargada de liderar y ejecutar la estrategia comercial, supervisar al equipo de ventas, coordinar con marketing y revenue, y asegurar el cumplimiento de los objetivos de ocupación y rentabilidad de los activos gestionados por Sharing Co. Buscamos a alguien orientado a resultados, con una gran capacidad de comunicación y negociación, y con visión estratégica y operativa. Definir, ejecutar y optimizar la estrategia comercial de la compañía. Liderar el equipo de ventas (incluyendo perfiles junior, prácticas, revenue y partnerships). Supervisar la captación y cierre de leads para productos flexliving, turísticos y corporativos. Coordinarse con marketing para la generación de campañas de captación de leads cualificados. Gestionar y ampliar relaciones con agencias, empresas y clientes B2B. Establecer objetivos y KPIs por canal y propiedad; realizar seguimiento y reporting. Identificar nuevas oportunidades de negocio en mercados locales y nacionales. Supervisar la calidad del servicio comercial y el funnel de ventas. Negociar contratos y acuerdos con clientes clave o estratégicos. Trabajar de forma transversal con operaciones, revenue y customer success. Participar en decisiones estratégicas de pricing, promociones y distribución. Apoyar al equipo de expansión en la valoración de nuevos activos desde la visión comercial. Requisitos del perfil Mínimo 5 años de experiencia en ventas y desarrollo comercial en el sector real estate, property management o hospitality. Experiencia demostrada liderando equipos comerciales. Conocimiento profundo de los principales canales de distribución del sector (Idealista, Spotahome, Airbnb, Booking, etc.) y OTAs. Dominio de herramientas CRM, especialmente Odoo. Capacidad de análisis de datos y KPIs comerciales. Excelente nivel de comunicación, negociación y cierre de acuerdos. Visión estratégica combinada con ejecución táctica y operativa. Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y orientación a resultados. Formación universitaria en ADE, Marketing, Turismo o afines. Proyecto en crecimiento con visión a largo plazo. Oficina en el centro de Madrid (Calle Caracas 6). Cultura de equipo cercana, dinámica y ágil. Horario flexible y trabajo híbrido. Remuneración competitiva fija variable por resultados. En nuestra empresa, valoramos la actitud positiva, la innovación y el trabajo en equipo. Si eres proactivo y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡te estamos buscando! No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia. Aplica ahora y sé parte de esta emocionante aventura con nosotros! Crear una alerta de empleo para esta búsqueda J-18808-Ljbffr