Desde ARESTES Serveis Informàtics buscamos un/a profesional con sólida experiencia en reparaciones de equipos electrónicos (diagnóstico, desmontaje, montaje, pruebas) que quiera aportar también en la gestión de almacén: control de stock, recepción, clasificación de repuestos, logística interna.
Funciones principales:
Seguimiento y control de la postventa:
- Reparación de los equipos recibidos en postventa.
- Coordinación con el/la técnico/a o técnicos/as de taller.
- Control y gestión del stock de equipos reparados y pendientes de reparar de cada proyecto.
- Planificación y seguimiento del volumen de trabajo y de las prioridades.
Gestión de almacén:
- Recepción y envío de mercancías.
- Gestión del ERP (Dynamics 365).
- Control y gestión del stock.
- Seguimiento y control de materiales para la producción en fábrica (recepción de material y envío de lo necesario a producción).
Otras responsabilidades:
- Capacidad de gestión dentro de su área, combinada con ejecución técnica.
- Soporte puntual al equipo de mantenimiento en calle en picos de trabajo, implantaciones o sustituciones por vacaciones.
Se ofrece
- Incorporación estable en plantilla de la compañía cliente.
- Proyecto con recorrido y posibilidad de desarrollo profesional.
- Jornada completa: 8h -16:30h
- Buen ambiente de trabajo y apoyo en el desarrollo de las funciones.