Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de Telemarketing estamos buscando un
Formador / a y Agente de Calidad con experiência en Servicios de Banca y / o Energía
Tus funciones serán las siguientes:
Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura.
Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
Proyecto estable con expectativas de crecimiento.
Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido.
Salario 17.599€ bruto / año € brutos / mes.
Presencial.
39h / s de lunes a jueves, en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C / Severo Ochoa.
Requisitos:
Grado-Diplomatura.
Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
Facilidad para expresarse y saber escuchar.
Habilidad para integrar conocimientos.
#J-18808-Ljbffr