Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia estrategia y regulacion | d.e. atención al cliente (boadilla del monte)

Boadilla del Monte
Banco Santander
Publicada el 26 noviembre
Descripción

GERENCIA ESTRATEGIA Y REGULACION | D.E. ATENCIÓN AL CLIENTECountry: Mexico

ES EL MOMENTO

Santander () está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino.

Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.

Esto es más que un cambio estratégico: es una posibilidad para crecer, aprender y generar un impacto real.

Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.

Somos Banco Santander México, institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.

EL IMPACTO QUE GENERARÁS

La Dirección Ejecutiva de Atención al Cliente está buscando un/a Gerente Estratégico y Regulatorio con base en Querétaro (Corporativo Distrito Querétaro).

OBJETIVO DE LA POSICIÓN

Impulsar la eficiencia operativa y la transformación digital de los procesos mediante el diseño e implementación de automatizaciones, análisis de datos y visualizaciones efectivas.

Contribuir a la mitigación de riesgos y al cumplimiento normativo frente a autoridades regulatorias, garantizando la transparencia y trazabilidad de la información.

En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:

- Impulsar la eficiencia operativa mediante la identificación, análisis y optimización de procesos, promoviendo la mejora continua y la transformación digital en el área.
- Diseñar e implementar automatizaciones que optimicen flujos de trabajo y reduzcan riesgos operativos, garantizando su correcta documentación, mantenimiento y trazabilidad.
- Gestionar y analizar datos provenientes de diversas fuentes para generar reportes, indicadores y tableros en Power BI y Excel que faciliten la toma de decisiones.
- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones con las autoridades (CONDUSEF, BANXICO, ABM).
- Analizar las causas raíz de las aclaraciones y el desempeño operativo que representen un riesgo para la institución.
- Administrar el personal a cargo para el buen desempeño de funciones y objetivos.
- Verificar la información del sistema gestor sea correcta y su funcionamiento adecuado.

LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO

Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza.

Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización.

Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.

Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.

Experiencia profesional

- Mínimo a años de experiencia en roles o funciones afines (Obligatorio)

Educación

- Licenciatura concluida en Informática, Ciencias de la Computación, Ingenierías o afines

Habilidades técnicas (Hard skills)

- Experiencia en automatizaciones de procesos.

(Obligatorio)
- Experiencia en mejora de procesos y manejo de riesgos.

(Obligatorio)
- Experiencia en manejo y visualización de datos.

(Obligatorio)
- Dominio de Excel y Power BI (Obligatorio)
- Conocimiento en temas regulatorios y auditorías con autoridades (CONDUSEF, BANXICO y AMB) (Deseable)

VALORAMOS TU IMPACTO

Tu contribución importa, y la reconocemos.

En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás.

Toma un momento para entender a lo que nos referimos:

- Contratación directa con Banco Santander.

- Esquema de contratación permanente.

- Prestaciones de Ley y superiores.

- Beneficios exclusivos de Banco Santander.

Estamos aquí para mantener tu motivación, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros en cada paso del camino.

Required Skill Profession

Business Operations Specialists

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Product specialist cxm – customer interactions
Madrid
Banco Santander
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Head of transaction monitoring
Madrid
Banco Santander
De 90.000 € a 120.000 € al año
Oferta cercana
Hr platforms operations analyst
Banco Santander
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Banco Santander
Empleo Banco Santander en Boadilla del Monte
Empleo Boadilla del Monte
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > GERENCIA ESTRATEGIA Y REGULACION | D.E. ATENCIÓN AL CLIENTE (Boadilla del Monte)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar