Funciones y tareas - Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
- Gestión y resolución de incidencias relacionadas con banca.
- Labores administrativas.
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios Grado superior Administración y finanzas u otras titulaciones con formación complementaría en administración/atención al cliente.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y dos jornadas de tarde de 16:00 a 18:30.
- Salario según Convenio de oficinas y despachos de Navarra.
- Observaciones Imprescindible:
- Tener mínimo dos años de experiência en atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión.
**Otros datos**:
- Formación complementaria Formación y orientación en atención al cliente.
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: