Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN Colabora en la maximización de beneficio del restaurant ERRE & Urrechu bajo su responsabilidad a través de la coordinación de la venta y promoción de éstos con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Qué tendré que hacer? Proveer al E-Commerce de F&B de la información correcta y actualizada de los outlets para que pueda promocionar los diferentes puntos de venta. Proporcionar soporte al F&B Manager, del marketing táctico con el objetivo de incrementar la venta de clientes individuales en los diferentes puntos de venta, tanto internos como externos. Coordinar las campañas publicitarias y venta digital con los equipos responsables con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Proporcionar soporte al F&B Manager en la gestión de contenidos de F&B en Melia.com. así como en las diferentes plataformas de acuerdo a la estrategia establecida. Identificar las necesidades relacionadas con (siguiendo las pautas de Marketing): - Contenidos para redes sociales. - Preparación y seguimiento de Photoshootings. - Desarrollo y gestión de displays promocionales. - Flyers y plantillas de marketing. - Comercialización de folletos comerciales para cada outlet. - Gestión de Códigos QR y menús. Estar involucrado en la captación, contacto, negociación y confirmación para grupos de F&B con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Elaborar de manera táctica, organización y promoción de eventos especiales (calendario de F&B) con un foco exclusivo de cliente externo (no alojado en el hotel). Requisitos Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar. Conocimientos de operativa hotelera. Alto nivel de inglés Planificación, proactividad para la excelencia y trabajo en equipo como competencias destacadas en tu perfil profesional. Implementación / seguimiento de cumplimiento de estándares según marca. Visión estratégica enfocada al área. Capacidad de Resolución de problemas Requisitos :