Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader

Melilla
Empresa Lider En El Sector De Ocio Y Hostelería
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Busca incorporar en nuestro equipo un/a Team Leader. Esta persona dispondrá de los conocimientos necesarios para entender las necesidades de equipo y liderar la implementación y gestión de nuevos procedimientos.



¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".

Funciones:


- Supervisar y monitorear el rendimiento de los agentes de servicio al cliente para asegurarse de que cumplan con los estándares establecidos y brinden un servicio de calidad.


- Gestionar las interacciones y reclamaciones de los clientes que requieran la intervención de un nivel de liderazgo proporcionando orientación y apoyo a los agentes en situaciones desafiantes o complicadas con los clientes.


- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.


- Proporcionar retroalimentación y coaching individualizado a los miembros del equipo para mejorar su desempeño y habilidades.


- Identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar la implementación de programas de desarrollo de habilidades.


- Ayudar con las evaluaciones periódicas del desempeño de los agentes y participar en las reuniones de retroalimentación para discutir fortalezas y áreas de mejora.


- Analizar datos y métricas de desempeño para identificar áreas de mejora y establecer metas y objetivos para el equipo.


- Participar en reuniones de liderazgo para discutir estrategias, compartir mejores prácticas y alinear los objetivos del equipo con los de la organización.


- Formar nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente.


- Mantenerse actualizado sobre las políticas y procedimientos de la empresa, así como sobre las tendencias y cambios en la industria


Requisitos:


- Experiencia en atención al cliente.


- Pensamiento crítico.


- Conocimiento de ofimática.


- Capacidad de gestionar problemas en tiempo real de manera resolutiva.


- Comunicación y trabajo en equipo.


- Conocimientos en documentación y metodologías de trabajo ágiles.


- Actitud proactiva y positiva.


Ofrecemos:


- Tipo de contrato: indefinido (6 meses de prueba).


- Salario según valía


- Beneficios sociales


- Plan de carrera: formación, capacidades de promoción interna. xcskxlj


- Horario de trabajo rotativo.


- Lugar de trabajo: Melilla

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Melilla
Empleo Melilla
Empleo Melilla
Inicio > Empleo > Team Leader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar