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Night manager (santa eulalia del río)

Santa Eulalia
Marriott International
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Additional Information**
**Job Number**25028785
**Job Category**Rooms & Guest Services Operations
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Management

**SOBRE LA PROPIEDAD**

El hotel de lujo W Ibiza se erige en la playa de Santa Eulalia, bordeada de palmeras y bañada por la arena. Situado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, ofreciendo una combinación única de vida relajada isleña y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un exclusivo hotel boho-chic junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippie de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.

El hotel dispone de dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Para mejorar la experiência del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud sea atendida con eficiencia sin interrupciones.

**RESUMEN DEL PUESTO**

Sirve como el responsable de turno de la propiedad y supervisa todas las operaciones de la propiedad durante el turno nocturno. Asegura que se proporcionen los más altos níveles de hospitalidad y servicio durante el turno nocturno. Representa la gerencia de la propiedad para resolver cualquier situación relacionada con los huéspedes o la propiedad. Asiste personalmente en la resolución de problemas y en la realización de tareas.

**PERFIL DEL CANDIDATO**

**Educación y Experiência**
- Título de secundaria; 4 años de experiência en el área de servicios al huésped, recepción, limpieza o área profesional relacionada.

O
- Título universitario de 2 años de una universidad acreditada en Gestión Hotelera y de Restaurantes, Hospitalidad, Administración de Empresas o carrera relacionada; 2 años de experiência en el área de servicios al huésped, recepción, limpieza o área profesional relacionada.

**ACTIVIDADES PRINCIPALES DE TRABAJO**

**Supervisión de las Operaciones de la Propiedad**
- Supervisa y asegura el cumplimiento de todas las pautas de operaciones.
- Asegura que todos los empleados estén en uniforme adecuado y correctamente aseados (según los estándares de aseo en el manual del empleado).
- Asegura que los empleados trabajen en un ambiente seguro.
- Gestiona todos los inventarios de fin de periodo.

**Apoyo a la Rentabilidad y Metas de Ingresos**
- Revisa los estados financieros, informes de ventas y actividad, y otros datos de rendimiento para medir la productividad y el logro de metas, y determinar áreas que necesiten reducción de costos y mejora de programas.
- Asiste en la respuesta y resolución de todos los problemas de los huéspedes recibidos directamente de los huéspedes o de Relaciones con los Huéspedes.
- Asiste al encargado de cuentas por cobrar en todos los aspectos del trabajo y en mantener todas las facturas pendientes por debajo de 60 días.
- Supervisa que el supervisor esté investigando/procesando todas las devoluciones de cargo y reembolsos de manera oportuna.
- Administra planes y acciones para mantener las devoluciones de cargo y reembolsos al mínimo.
- Asegura que todos los empleados sigan los procedimientos adecuados para el manejo de efectivo y supervisa los excesos/faltantes.
- Trabaja con el equipo de liderazgo de la propiedad para identificar e implementar planes de acción para evitar la reaparición de problemas de los huéspedes.

**Tareas Diarias**
- Completar las actividades de fin de jornada, incluyendo la asignación de cargos a las cuentas.
- Realizar la copia de seguridad de la auditoría nocturna y cambiar la fecha.
- Procesar todos los tipos de pago, como cargos a la habitación, efectivo, cheques, débito o crédito.
- Procesar vales de ajuste, pagos, vales de corrección y cargos varios.
- Imprimir listas de contingencia para tener un registro de todos los huéspedes en caso de emergencia.
- Vender una habitación/alojamiento a los huéspedes sin reserva, según disponibilidad.
- Operar la central telefónica.
- Procesar solicitudes de llamadas de despertador y avisar al huésped de cualquier mensaje.
- Completar el informe de variación de tarifas de habitación.
- Procesar todos los registros de entrada de huéspedes y asignar habitaciones. Activar o reemitir llaves de habitación usando la máquina de llaves electrónicas.
- Contar el dinero al final del turno y asegurar el banco.
- Conciliar y depositar recibos según las especificaciones de contabilidad.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comp

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