¡En Enerclic seguimos creciendo!¿Te gustaría formar parte de un equipo experto
y que disfruta trabajando en el desarrollo de soluciones de sistemas inteligentes?¿Te atrae el sector energía
y domótica ?Enerclic ofrece desarrollo de software para servicios de monitorización solar y energética y buscamos un nuevo Técnico/a de soporte para nuestras oficinas de Málaga.¿Cuáles serían tus funciones?Atención al cliente vía telefónica y emailManejo de herramienta de ticketingSolución de incidencias¿Qué necesitas?Buscamos un perfil con ganas de aprender, resolutivo y proactivo que cuente con:
Experiencia relacionada con el soporte técnico y el servicio de atención al clienteConocimientos de electricidadConocimientos fotovoltaicosInglés B1Formación deseable:
Ingeniería o FP relacionada con telecomunicaciones, energía, electricidad...¿Qué ofrecemos?Acceso a una empresa joven, dinámica y en plena expansión.Apostando por un modelo que permita la conciliación, la jornada intensiva todo el año.Horario flexible.Teletrabajo parcial. Formato híbrido ¡2 días oficina, 3 en casa!23 días de vacaciones laborales + 2 (nochebuena y nochevieja)Contrato indefinido, 40 horas semanales.Acceso al programa de remuneración variable en función del desempeño y los resultados de la empresa.Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as tanto a nivel tecnológico (usando últimos lenguajes de programación, tecnologías e infraestructuras) como a nivel personal dentro de la empresa y sus proyectos.Serás uno/a más de equipo desde el primer día y trabajarás en proyectos de impacto.Un modelo de trabajo basado en la responsabilidad y la autogestión.Nuestra cultura de aprendizaje nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades.Buen clima laboral y positivo ambiente de trabajo¿A qué esperas para formar parte de este gran equipo?