Requisitos mínimos
* Titulación superior en Económicas / ADE o similar adecuada al puesto.
* Imprescindible experiencia mínima de un año en atención al cliente, preferiblemente en el sector financiero.
Funciones y responsabilidades
Se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones:
* Atención al cliente y gestión de incidencias en canales omnicanal.
* Emisión y recepción de llamadas de carácter operativo y comercial.
* Realización de acciones comerciales para la venta de servicios y productos.
* Realización de tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.
Requisitos adicionales
* Experiencia demostrable en gestión comercial de canales a distancia.
* Alto grado de eficiencia y calidad en la gestión de tareas.
* Conocimiento de Excel y Access.
* Interés por la propuesta de valor de Triodos Bank.
Competencias básicas
* Orientación a resultados y al cliente.
* Habilidades de comunicación en contacto telefónico.
* Persona dinámica, entusiasta y con disposición para trabajar en equipo.
* Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas con alto nivel de excelencia y calidad.
¿Crees que esta oferta de empleo es adecuada para ti? Si estás interesado en participar en el proceso de selección, envía tu currículum vitae junto con una carta de motivación.
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