Overview
En MIRA-MIRA estamos ampliando nuestro equipos de atención al cliente. Actualmente buscamos incorporar varios perfiles de ATENCIÓN AL CLIENTE para atender las consultas de nuestros clientes vía chat, mail y redes sociales.
Requisitos / Habilidades
* Habilidad de comunicación, tanto oral como escrita, siendo capaz de expresarse con empatía y claridad. Comprender las preguntas de los clientes y proporcionar soluciones precisas. El dominio de un segundo idioma como el inglés es altamente valorable.
* Habilidad para resolver problemas: identificar y resolver rápidamente los problemas e inquietudes de nuestros clientes.
* Conocimiento de productos: tener conocimiento sobre nuestros productos para poder proporcionar información detallada y recomendaciones a los clientes.
* Habilidad para manejar múltiples tareas: capacidad de gestionar varias solicitudes de clientes respecto a productos, envíos, etc.
* Gestión del tiempo: ser capaz de gestionar eficazmente el tiempo de trabajo para asegurar respuestas en un corto período de tiempo.
Ofrecemos
Contrato indefinido a tiempo completo, de lunes a viernes en nuestras oficinas de Fuenlabrada.
Incorporación inmediata
Mira-Mira es una empresa joven y en expansión. Nos dedicamos a la venta al por menor de joyas.
Estamos presentes en toda España con nuestras tiendas en las principales calles de tu ciudad.
Tipo de puesto y salario
* Tipo de puesto: Jornada completa
* Salario: 17.000,00€-18.000,00€ al año
* Horario: De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud
* Cuándo podrías incorporarte?
* Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr