Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager es multifacético y combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Los assistant managers son responsables de impulsar las ventas, supervisar las operaciones diarias de la tienda, coordinar la mercancía, gestionar el talento y promover un ambiente inclusivo y de pertenencia. Además, tienen oportunidades de crecimiento dentro de la organización mediante promoción interna.Lo que harásImpulsar la experiencia del cliente, aumentar las ventas, cumplir con la estrategia omnicanal, supervisar la presentación de la tienda y las operaciones, gestionar personal y nómina, capacitar y desarrollar al equipo, y mantener una comunicación efectiva. También serán responsables de la protección de activos.RequisitosGrado / licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente.Fluidez en inglés y español (CEFR B2).Compromiso con la inclusión y diversidad.Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantes.Habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, multitarea y conocimiento en moda.Lo que se requiereLicenciatura o experiencia supervisora en atención al cliente.Fluidez en inglés y español.Habilidades para resolver problemas, trabajo en equipo, iniciativa, orientación a resultados, multitarea y conocimiento en moda.Información adicionalBeneficios incluyen programas de incentivos, días de voluntariado, descuentos, asistencia, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo global que celebra la individualidad. La oferta puede estar sujeta a trámites de visa y la empresa promueve igualdad de oportunidades.
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