Overview
Grupo industrial químico, precisa incorporar en la División de Farmacia, con planta de producción ubicada en Aranjuez: CONTROLLER.
Su misión será gestionar y supervisar las tareas relacionadas con el control interno de la gestión económica, contable y financiera de la División, reportando a la central.
Responsabilidades
* Elaboración, seguimiento y análisis presupuestario con el fin de corregir las desviaciones.
* Diseñar y supervisar el sistema de control de gestión de todos los departamentos, organizando el adecuado tratamiento de los datos, así como su optimización y participación en las nuevas implementaciones.
* Preparación y control de indicadores de seguimiento en operaciones de ventas, transportes, stocks, devoluciones, etc. para garantizar la exactitud de la información reflejada.
* Análisis de margen de producto.
* Realizar estudios de viabilidad económica, planes de negocio, proyectos estratégicos, siguiendo las directrices / variables propuestas por la Dirección, mostrando diferentes supuestos y escenarios.
* Cierre contable mensual y anual. Elaboración de los informes de control de gestión mensual.
* Realizar los controles contables necesarios para garantizar la fiabilidad de la información de gestión.
* Revisión y análisis de los costes de fabricación, análisis de desviaciones y propuesta de acciones correctoras.
* Asistencia y control de la gestión de aprovisionamientos estratégicos.
* Control económico de las Inversiones.
* Coordinación, con la Dirección de Administración, de las Auditorías Externas e Internas y otros asuntos contables / administrativos.
* Reporting a la Dirección de negocio.
Requisitos
* Formación universitaria, Licenciado/a en ADE, Economía o afín.
* Valorable formación complementaria, postgrado o máster en Control de Gestión.
* Imprescindible aportar experiencia consolidada, mínima cinco años desempeñando funciones afines a las descritas en planta industrial, valorable sector químico industriales.
* Se valorará experiencia en auditoría.
* Valorable dominio del idioma inglés; mínimo nivel B2.
* Dominio del Office, como herramienta de trabajo habitual.
* Imprescindible dominio del SAP FI-CO.
Se requiere una persona con destacada capacidad de análisis y de planificación, metódica y rigurosa, resolutiva, y con capacidad para tomar decisiones.
Se ofrece proyecto con plan de carrera y crecimiento profesional.
La empresa contratante está concienciada con la igualdad de oportunidades y persigue alcanzar la paridad en su plantilla, por lo que no se realiza ningún sesgo de género en sus procesos de selección.
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