Corporación pública industrial y de servicios perteneciente al Ajuntament de Barcelona, selecciona un/a TÉCNICO/A GESTIÓN INSTALACIONES (FACILITY MANAGEMENT) para la sede central en SANT ADRIÀ BESÒS (08930)FUNCIONESGestión y mantenimiento de instalaciones· Supervisar el mantenimiento de edificios, infraestructuras, mobiliario y equipos.· Coordinar servicios esenciales: limpieza, seguridad, jardinería, ascensores, climatización, iluminación y más.· Asegurar la disponibilidad operativa de las instalaciones y sistemas de comunicación.· Gestionar incidencias y actuaciones urgentes.Gestión de contratos y compras· Elaborar pliegos técnicos y participar en procesos de contratación.· Controlar la ejecución y renovación de contratos según la Ley 9/2017 del sector público.· Gestionar relaciones con proveedores para garantizar su calidad y cumplimiento normativo.· Preparar informes, seguimientos y propuestas de mejora.Logística y soporte interno· Coordinar logística por eventos, traslados y nuevas implantaciones.· Supervisar al personal de recepción y soporte administrativo.· Gestionar salas, vehículos corporativos y puntos de carga eléctrica.SE REQUIERE· Mínimo 3 años en funciones similares.· Grado universitario, CFGS, Ingeniería o formación en Facility Management o similar.Competencias (soft skills)· Capacidad analítica· Trabajo en equipo y· Proactividad· Planificación y Organización· Adaptación al cambio· Integridad· Compromiso con la calidad.SE OFRECE· Salario b/a (/16): 33.000€ + 3000€ variable + 3.770€ en beneficios (ticket restaurant + plan de pensiones)· Horario: de lunes a jueves 8h entre las 7h y las 18h (1h para el almuerzo). Viernes de 7h a 14h. Teletrabajo: 2 días