Empresa fabricante industrial líder en su sector, busca incorporar un perfil de ventas internas / atención al cliente para apoyar a los equipos de ventas internos y externos en sus oficinas de Barcelona.
1. Introducir cotizaciones y pedidos en el ERP.
2. Identificar y resolver problemas relacionados con los pedidos.
3. Emitir confirmaciones de pedidos.
4. Comunicarse diariamente con clientes y representantes.
5. Coordinar con las ubicaciones de fabricación y gestionar la subcontratación de pedidos.
6. Hacer seguimiento de los pedidos, enfocándose en entregas puntuales.
7. Organizar y mantener actualizada la información interna.
8. Apoyar al Gerente de Área de Ventas y al Director de Ventas en tareas administrativas diarias.
9. Requisitos: Título en comercio internacional (técnico medio o superior en comercio internacional), o equivalente.
10. Experiencia previa en una posición similar dentro de un equipo comercial internacional (deseado).
11. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
12. Competencias avanzadas en informática (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
13. Ser una persona estructurada y organizada, con capacidad para priorizar, planificar y ejecutar tareas de forma autónoma.
14. Responsable y comprometido con sus tareas.
15. Orientación internacional, proactividad e iniciativa.
16. Facilidad para trabajar con personas de diferentes culturas.
#J-18808-Ljbffr