¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de la automoción? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de atención al cliente en una empresa líder en renting y gestión de flotas de vehículos. ¿El objetivo? Brindar una atención telefónica excelente a conductores/as que necesitan llevar su vehículo al taller, asegurando una experiencia positiva, ágil y resolutiva. Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Horario partido: Lunes a domingo 09:00h-14:00h y de 16:00-h18:00h. (fines de semana también se trabaja de manera rotativa) - Poder realizar una formación previa en horario de 09:00h- 5:00h presencial del 14 al 16 de julio. - Experiencia en atención al cliente. - Se valora experiencia en el sector de automoción. - Dominio de paquete office y de mecanografía. - Habilidades comunicativas y empatía.
Responsabilidades
- Formación previa a la incorporación 3 días (14, 15 y 16 de julio). -Contrato de 35 horas semanales. - 2 días de descanso consecutivos. - Salario: 9,40€ brutos/hora.