NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser Seguros, para nuestro área de Gestión de Retención, necesitamos incorporar a un/a gestor/a telefónico para retención.
Formarás parte de un equipo de ocho personas y tus funciones serán:
* Recepción de llamadas para retener clientes y desarrollo de nuevo negocio en campañas comerciales y/o venta cruzada.
* Emisión de llamadas para retención telefónica.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, donde encontrarás desarrollo y formación que impulsarán tu crecimiento profesional.
Beneficios sociales:
* Cheques comida.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Seguro de jubilación de aportación definida.
* Descuentos en seguros de hogar, auto, vida, responsabilidad civil, comercio, defensa jurídica, decesos, inquilinos y primas especiales en seguros de salud, dental y mascotas.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
* Anticipos de nómina y préstamos.
* Planes formativos adaptados.
Formación:
* Formación profesional de grado medio o superior.
Experiencia:
* Al menos un año en puesto similar en áreas de venta telefónica de productos de seguros o áreas comerciales.
Idiomas:
* Nivel de inglés B2 mínimo.
#J-18808-Ljbffr